¿Un hombre que le duela la penetración tiene que hacerse la circuncisión?

Se han reportado numerosos casos de hombres que sienten dolor al momento de la penetración durante el acto sexual, pero la mayoría desconoce la causa exacta del dolor, por lo que no toman las medidas adecuadas para tratarlo. Sin embargo, a la larga esto se va convirtiendo en un un factor que afecta su vida sexual, lo cual denota la importancia de prestarle la debida atención.

Y es que con frecuencia se habla del dolor de las mujeres durante las relaciones sexuales, pero poco se sabe respecto al dolor del hombre al momento de la penetración.

El dolor no es normal y nunca debe verse como tal, y mucho menos durante el acto sexual. Por tanto, si se padece de dolor o incomodidad es necesario visitar un especialista que ayude a identificar la causa exacta e indique el tratamiento adecuado.

Hacerse o no la circuncisión es decisión de cada hombre, pero es importante que converse con su médico acerca de las características de este procedimiento, así como en qué consiste realmente y cuándo se recomienda.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   Hábitos de las parejas felices

2 comentarios en “¿Un hombre que le duela la penetración tiene que hacerse la circuncisión?”

  1. Tengo 45 años y desde hace 5 años para aca, he presentado molestias al momento de la penetracion con mi pareja. Ella lubrica normal, pero despues de estar haciendo el acto cuando hay mas excitacion y te pide mas ritmo y constancia. Al final no me satisfago por el dolor que me causa adicional a que termino mas rápido causando mas bien molestia a mi pareja. Puede ser porque no me hice la circunsicion a tiempo?.

  2. Si un hombre tiene problemas en su pene y eso le causa dolor durante la penetración, debe ir al médico para que lo examine, si tiene fimosis o frenillo corto pues eso puede ser lo que causa el problema, la mayor parte de los hombres que no están circuncidados y que tienen inconvenientes al realizar el acto sexual, no buscan ayuda médica por pena o temor, y prefieren vivir así antes de hacerse alguna operación. La circuncisión es una buena opción para eliminar problemas graves que se puedan presentar en el pene, lamentablemente en muchas regiones los hombres le tienen temor a esta operación porque desconocen sus beneficios, soy circunciso y por experiencia propia se que es muy cómodo para uno tener relaciones sexuales cuando esta circuncidado, desde que el pene entra en la vagina uno no se preocupa por otra cosa que no sea la de disfrutar del acto sexual.

Dejar un comentario

Ir arriba