¿Un hombre con el pene grande siente más placer?

El pene es el órgano masculino utilizado para la orina y las relaciones sexuales. Por largo tiempo se han producido numerosos debates acerca de su tamaño y capacidad para producir placer sexual.

Bajo estos planteamientos, surge la idea de que las dimensiones de este órgano no solo determinan el nivel de placer sexual que siente la pareja, sino también el que experimenta el hombre mismo. Por tanto, se piensa que los hombres con el pene grande son capaces de sentir un mayor placer sexual, frente a aquellos con dimensiones menores.

Es en la pubertad cuando el pene se alarga, por lo que es precisamente durante esta etapa que muchos adolescentes empiezan a preocuparse por el tamaño del mismo.

Y es que en la sociedad machista, se suele concebir el pene como un símbolo de poder y masculinidad, provocando una enorme presión social sobre el hombre y su desempeño sexual, llegando incluso a poner en duda de si por el tamaño de su pene es capaz de tener hijos o no.

También puedes leer:   ¿La disfunción eréctil puede ser un síntoma de cáncer de próstata?

Más allá de la disputa popular acerca del tamaño ideal del pene, muchos desconocen que existen ciertos parámetros que pueden determinar la posibilidad de una anomalía. Una de estas tiene que ver cuando el tamaño es muy inferior a lo normal, lo cual se conoce como micropene.

Es de suma importancia derribar los mitos que solo afectan la sexualidad y la forma de relacionarnos con los demás.

El tamaño del pene no influye en la satisfacción sexual, a menos que se trate de preferencias individuales, ya que tiene la misma capacidad de producir placer sin importar sus dimensiones.

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *