¿Tener sexo con frecuencia asegura el éxito de un matrimonio?

Para algunas parejas el sexo no es lo fundamental, mientras que para otras lo es todo. Lo que no se puede negar es que para toda relación de pareja, el sexo es un aspecto importante que puede mantener o romper una relación.

Diversos estudios científicos han intentado describir la importancia del sexo para el éxito de un matrimonio, obteniendo resultados que demuestran que es un factor primordial para que la relación fluya y se mantenga en el tiempo. Sin embargo, elementos como la cantidad y calidad son discutibles, de acuerdo a cada pareja.

Tener sexo con frecuencia no asegura el éxito de un matrimonio, ni que una pareja sea más feliz que otra, porque no se trata de cantidad, se trata de calidad de cada encuentro, en los que ambos estén de acuerdo y nadie lo haga por complacer al otro.

También puedes leer:   ¿Qué hacemos si nuestro adolescente se fue de la casa?

Cuando vemos el sexo como una carrera, cuando lo que hacemos es acostarnos y dejamos de relacionarnos, el sexo se convierte en un instrumento que une genitales, no un encuentro entre dos personas que se aman y buscan tocar más que la piel.

[button link=”http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=”small” color=”red”]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *