¿Los lunares en los genitales con peligrosos?

Casi todas las personas tienen lunares que pueden tener diferente aspecto, color, tamaño y forma. Los lunares pueden aparecer a cualquier edad, aunque la mayoría de los lunares lo hace durante los primeros veinte años de vida.

Los lunares pueden salir en la piel de cualquier parte del cuerpo incluso en los genitales, en los labios, dentro de la boca y o en las uñas. En general, las personas tienen de 10 a 40 lunares.

La mayoría son inofensivos, pero en raras excepciones pueden malignizarse, dando origen al melanoma maligno, un cáncer muy agresivo.

Los lunares son muy comunes y pueden aparecer desde el nacimiento, pero también pueden desarrollarse nuevos lunares hasta aproximadamente los 40 años.

Estos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso hasta en los genitales. Sin embargo, suelen ir desapareciendo a medida que la persona envejece.

Los lunares en los genitales pueden convertirse en motivo de preocupación para muchas personas, sobre todo cuando aparecen de manera repentina y con ciertas características particulares.

[button link=»http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=»small» color=»red»]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿Quitarse el preservativo durante el sexo es una violación sexual?

Dejar un comentario