Señales que indican que la relación no se formalizará

Así como hay señales que indican si una persona está enamorada y si anhela llevar la relación de pareja a un siguiente plano, lo mismo sucede cuando el panorama es contrario y la persona NO cree que la relación vaya en serio o NO desea formalizarla.

Ciertos elementos dan alerta de la dirección que va tomando la relación de pareja, pero algunas personas las ignoran para evitar el sufrimiento o la soledad, y se mantienen en la relación a pesar de percibirlas.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]Lo recomendable es que la pareja converse sobre las verdaderas intenciones de la relación. Si ambos desean una relación informal o momentánea, es importante que estén de acuerdo en las condiciones, ya que si uno de los dos se enamora y quiere tener algo más formal, puede sentirse frustrado por no lograrlo.[/box]

También puedes leer:   Saint Joseph School participa en Jornada de Educación Sexual Colegial 2014

Tener una relación de pareja es una decisión que amerita compromiso, y no todo el mundo está dispuesto a asumirlo. La decisión de tener una relación pasajera o informal también es una opción, que debe ser conversada y respetada si los dos están de acuerdo.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *