Señales de que un hombre quiere más que sexo

En la actualidad, se ha vuelto común escuchar a las mujeres quejándose de que no pueden tener una relación de pareja estable, porque los hombres con los que salen, sólo quieren tener sexo, sin ningún compromiso.

Además de esto, generalmente los hombres muestran sus sentimientos de una manera diferente a las mujeres, por lo que algunas veces, es difícil identificar cuando quieren una relación seria y cuando no.

Sin embargo, cuando un hombre está interesado en una mujer para algo más que sexo, suele demostrarlo, aunque sean muy tímidos. Cada hombre tiene maneras diferentes de demostrar sus sentimientos, pero existen algunas actitudes que suelen ser comunes para todos.

Según explica la psicóloga Socorro Díaz, los hombres no son insensibles, pero NO saben cómo mostrar sus sentimientos, porque así han sido educados, lo que causa mucha frustración para algunas mujeres que quieren una relación estable.

También puedes leer:   Cambios en el estado emocional durante la menstruación

A pesar de que hay señales y comportamientos que pueden ayudar a la mujer a identificar si un hombre está interesado en ella para algo más que sexo, lo recomendable es que al momento de empezar a salir con alguien, tengan una conversación adulta sobre qué espera cada quien de la relación, y ambos puedan estar en la misma página.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *