Se-recomienda-una-separacin-temporal-para-resolver-conflictos-de-pareja

¿Se recomienda una separación temporal para resolver conflictos de pareja?

Los conflictos en la pareja son unas de las razones principales que conllevan a la ruptura, por el hecho de que un alto número de parejas desconoce estrategias adecuadas para resolver los mismos.

Algunas parejas suelen recurrir al mecanismo de darse un tiempo o separarse de manera temporal, entendiendo que esto contribuiría a mejorar la situación.

Sin embargo, los efectos de una separación temporal pueden ser muy diversos, resaltando entre ellos la posibilidad de que la pareja no regrese o de que se les dificulte encontrar una solución.

Por eso, se hace necesario analizar si realmente es recomendable o no una separación temporal como medida de resolución de los problemas de pareja.

Los problemas de pareja deben ser resueltos en pareja. No se debe concebir una separación como parte de la solución cuando la intención real es estar juntos.

Es necesario conversar claramente con la pareja sobre los sentimientos y todo lo que se siente, para que juntos puedan buscar la manera de poner fin al conflicto.

Si sienten que se les escapa de las manos, lo recomendable es que busquen ayuda profesional para que puedan adoptar las medidas efectivas que le garantice una relación saludable.

¡SUSCRÍBETE! En nuestro canal de youtube.

, , ,

No hay comentarios aun.

Deja tu comentario