¿Se puede tener relaciones sexuales luego de comer?

Todo lo que comemos afecta directamente nuestras hormonas, nuestro nivel de energía, nuestra sensación de bienestar, nuestra digestión y nuestro deseo sexual.

Los alimentos tienen una serie de cualidades energéticas en función de sus componentes y de la forma en que han sido preparados. Existen muchos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual, que se encuentran fácilmente en el mercado, por lo que podemos incluirlos en nuestra dieta habitual.

De acuerdo a informaciones publicadas en la revista rexpuestas, tanto la actividad sexual, como la física, deben respetar el tiempo de la digestión. El proceso digestivo demanda de mucha energía, porque participan diferentes órganos y la mayor cantidad de sangre se concentra en el tracto digestivo.

Mucha gente no sabe que en una cena romántica, que incluye comidas muy pesadas, se debe esperar un tiempo prudente antes del encuentro sexual, para evitar consecuencias negativas que podrían quitarle el romance al encuentro. Lo importante es educarnos en materia alimentaria y aprender a comer sano, para que la alimentación y el sexo sean aliados que nos aporten salud y felicidad.

También puedes leer:   ¿Existen valores sexuales?

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *