¿Se puede morir de un infarto por un orgasmo intenso?

El corazón bombea sangre oxigenada de manera continua, con nutrientes vitales que llega a todos los tejidos del cuerpo a través de las arterias.

Este órgano tiene sus propias arterias que se llaman arterias coronarias. Si las arterias coronarias se tapan y obstruyen el flujo de sangre oxigenada, ocurre una lesión en el músculo cardíaco conocida como infarto o ataque al corazón; por lo que un infarto puede definirse como la muerte del músculo cardíaco.

Por todos los cambios en las funciones vitales que se producen al momento de producirse un orgasmo, existe la duda de si es posible que una persona pueda morir por un infarto si tiene un orgasmo muy intenso.

También puedes leer: ¿Una persona que sufrió un infarto puede disfrutar de una vida sexual normal?

Las personas que han sufrido un infarto, si se hacen chequeos adecuados, y hacen rehabilitación cardiovascular, pueden tener una vida sexual plena y adecuada, lo importante es hacerse chequeos frecuentes y seguir las indicaciones del cardiólogo, y si aparecen los síntomas, acudir rápido a un centro de salud.

[button link=»http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=»small» color=»red»]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   Anticonceptivo masculino en gel

1 comentario en “¿Se puede morir de un infarto por un orgasmo intenso?”

  1. Pingback: ¿Alguien que sufrió infarto puede disfrutar su vida sexual?

Dejar un comentario