¿Qué es la Terapia de Reactivación Sexual Masculina?

La disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

Casi todos los hombres, en algún momento de su vida, experimentan alguna dificultad para lograr o mantener una erección, pero cuando este problema se mantiene de manera constante, se le debe prestar especial atención.

Generalmente, los problemas de erección afectan a los hombres mayores, pero también pueden ocurrir en edades tempranas.

Actualmente existen diversos mecanismos para combatir la disfunción eréctil como pastillas e inyecciones. Además, los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de ciertas terapias y procedimientos que también resultan efectivas.

La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad muy frecuente, por lo que es de suma importancia buscar ayuda profesional para identificar su causa y poder emplear el tratamiento adecuado. Aunque las posibilidades de padecerla aumentan con la edad, no es una sentencia que sucederá siempre en la vejez, ni que le sucede a todos los hombres.

Se recomienda que los hombres tengan un estilo de vida saludable en su juventud para que mantengan una buena erección aún en la vejez.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   Parejas que terminan ¿Qué hacemos con los amigos en común?

Dejar un comentario