¿Qué daño a la salud puede ocasionar las mamas muy grandes?

Hoy día se ha vuelto una moda tener las mamas grandes para poder exhibirlas con pronunciados escotes, por lo que son muchas las mujeres que se están sometiendo a cirugías plásticas para lograr agrandarlas.

Sin embargo, existen otras mujeres que por naturaleza tienen las mamas muy grandes y más que una moda, para ellas resulta ser algo preocupante por los daños que pueden ocasionar a su salud.

Para evitar esos problemas de salud, muchas mujeres se someten a cirugía de reducción de mamas. En el 2010, las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos arrojaron que 170,000 mujeres se redujeron y se levantaron las mamas.

Algunas mujeres desean realizarse una reducción de mamas sin saber de qué tamaño deben quedar, otras que desean aumentarlas llevan fotos de mujeres famosas y muchas veces las desean extremadamente grandes.

También puedes leer:   ¿Es recomendable operar el hidrocele en los bebés?

Lo recomendable es consultar con un experto ya sea para aumentar o reducir las mamas, de esa manera se podrá determinar cuál es el tamaño adecuado, y así serán proporcionales a la anatomía de la mujer.

La corrección de pecho es una de las operaciones de cirugía plástica más populares, porque ha ayudado a muchas personas. Una operación de reducción de mamas requiere de un enfoque individual, especialmente en lo que se refiere a la talla deseada después de la intervención.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *