¿Puede funcionar una relación luego de una cita a ciegas?

Tradicionalmente una cita a ciegas era conocida como el encuentro entre dos personas que no se conocían previamente, con el objetivo de conversar y conocerse para iniciar una relación amorosa, casi siempre la cita era organizada por familiares y amigos.

Hoy día, gracias a la tecnología muchos se conocen a través de las redes sociales y páginas de internet, logrando así tener un contacto antes de la cita, y así tienen una idea más amplia de la persona que se va a conocer personalmente y se puede decidir si asistir o no a la cita.

Lo mejor de las citas a ciegas es que no te hacen perder el tiempo, si no hay interés simplemente no se volverán a ver, y esto es lo peor que puede pasar. Pero si ambos aceptaron asistir a la cita es porque tienen algún interés y es fácil conseguir aumentarlo si se toman las cosas con calma.

También puedes leer:   Actitudes de padres cuando los niños preguntan sobre sexo

No importa la forma en la que dos personas se conozcan para determinar si la relación va a funcionar, si hay atracción y química y se comprometen en trabajar para que la relación se mantenga en el tiempo, lo pueden lograr.

Lo importante es tomar en cuenta asegurarse de que la persona sea quien dice ser y que tomemos las medidas de seguridad para evitar ser estafados o engañados.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *