¿Por qué las suegras son tan mal vistas?

A través de los años se ha transmitido de generación en generación, la idea de que las suegras son enemigas de la pareja y que se convierten en un obstáculo para la relación. A menudo escuchamos chistes y anécdotas, y vemos programas de televisión y otros medios, que apoyan este planteamiento, y crean situaciones que señalan conflictos en la relación entre los yernos y nueras con las suegras.

Así es como algunas parejas afirman esta creencia y sostienen que muchas suegras afectan y se meten en la relación. No obstante, otras parejas relatan casos contrarios, donde sus suegras NO representan ningún peligro para la relación o nunca han experimentado ningún inconveniente con ellas.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]La familia son las únicas personas que NO podemos elegir, y si aprendemos a relacionarnos, desmontaremos el mito de que los suegros son el peor enemigo de la pareja, y los convertiremos en aliados para el buen funcionamiento del matrimonio, y el mantenimiento de lazos afectivos sólidos y saludables.[/box]

También puedes leer:   ¿Puede funcionar una relación luego de una cita a ciegas?

Hay muchos casos de muy buenas relaciones entre suegras-nueras, suegras-yernos donde ambos se visualizan como un equipo a favor del matrimonio. Si se aprende a manejar desde un principio la relación con los suegros, la pareja gana un aliado más en su relación.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Por qué las suegras son tan mal vistas?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *