¿Por qué es importante regularizar venta de estimulantes sexuales?

Miles de hombres, de diferentes edades, acuden al uso de los estimulantes sexuales con el propósito de mejorar su respuesta sexual y de aumentar el tiempo del coito. Sin embargo, la mayoría de estos usa los medicamentos sin ninguna revisión médica previa e incluso desconociendo los efectos que podría tener sobre sí mismo.

En tal sentido, algunos los utilizan sin realmente necesitarlo, lo que podría generar consecuencias negativas en su salud general.

De acuerdo a la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Salud Pública, que es la entidad que regula la venta de medicamentos, los estimulantes sexuales deben ser comercializados solo en farmacias y centros certificados, pero muchos reportan conseguirlos en lugares informales como colmados, discotecas y moteles.

En vista de esto, algunos sectores exigen la regularización la venta de estos fármacos a fin de que sean recetados y no puedan ser conseguidos sin aval de un médico calificado.

Actualmente existen diferentes marcas y presentaciones de los estimulantes sexuales, pueden ser en tableta, masticable y en suspensión oral.

También puedes leer:   ¿Publicar en las redes solo fotos de los hijos podría ser obsesión?

Cuando el hombre no tolera los efectos de estos fármacos, ya sea porque no los necesita realmente o porque padece de alguna condición específica, puede experimentar diversos síntomas que afectan su calidad de vida.

Debido al impacto nocivo para la salud del uso inadecuado de los estimulantes sexuales, lo recomendable es evitar usarlos sin antes cerciorarse de los efectos y de si es realmente necesario.

Para ello, se debe acudir a un especialista, de manera que se pueda obtener un diagnóstico real de las causas que originan la falta de erección o los distintos problemas sexuales.

Rexpuestas en Youtube

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *