¿Por qué a los hombres le gusta ver a las mujeres tocándose?

Ver a dos mujeres tocándose sensualmente o envueltas en alguna actividad sexual, es una de las fantasías más comunes del sexo masculino.

De alguna forma, a los hombres les excita y les atrae presenciar este tipo de escenas, lo que ha llevado que estas formen parte de los contenidos pornográficos y que algunos anuncios publicitarios sean alusivos al tema.

La gran pregunta es por qué los hombres se sienten atraídos a esta actividad y por qué las mujeres no tienen el mismo efecto cuando se trata de dos hombres.

Tanto los hombres como las mujeres tienen fantasías sexuales. Estas son propias de cada persona, por lo que responden a lo que les guste y les provoque excitación.

Los hombres suelen ser mucho más sexuales y explícitos en sus fantasías, mientras que las mujeres suelen tener fantasías sexuales más emocionales, románticas y eróticas. Es por esto que a los hombres les atrae en mayor medida ver a dos mujeres tocándose, que a las mujeres ver a dos hombres.

El hecho de que vivamos en una sociedad machista, contribuye a que se promueva la sexualidad entre las mujeres, lejos de ser rechazada. Es así como incluso hasta se utiliza como estrategia de propaganda y publicidad, siendo frecuentes los anuncios donde se presentan mujeres sensuales y provocativas.

Los gustos, preferencias y fantasías sexuales son parte de cada persona y no tienen porqué causar daños, siempre y cuando se mantengan en la intimidad o se cuente con el consentimiento mutuo al llevarlas a cabo.

También puedes leer:   Personas que prefieren ignorar una infidelidad por baja autoestima sexual

Es necesario dejar de vender la imagen de la mujer como si fuese un objeto o una esclava, se debe combatir la creencia errada de que la mujer puede ser utilizada al antojo de los demás.

Comparte este artículo:

Dejar un comentario