Polémica película: “La Bella y la Bestia” por personaje homosexual

La nueva versión que pronto se estrena de la película ¨La Bella y la Bestia¨ ha generado una gran controversia en varias partes del mundo, llegando incluso a ser prohibida en algunos lugares, debido a la aparición en el filme de un personaje homosexual.

Se trata de LeFou, el compinche del villano de la película, Gastón. El mismo es interpretado por el actor estadounidense Josh Gad, y durante la historia muestra sentimientos por Gastón que oscilan entre el deseo y la admiración.

A pesar de que Disney no se ha pronunciado acerca de esta polémica, en los últimos años se ha distinguido por apostar a la diversidad en sus películas y series, como por ejemplo teniendo una niña de piel oscura en la serie para niños «Doctora Juguetes» e incluyendo un beso entre personajes del mismo sexo en la serie de animación «Star vs. las Fuerzas del Mal».

El mundo está cambiando. Poco a poco se van fortaleciendo la idea de una orientación sexual diferente a la socialmente aceptada. Y es que reconocer esta diversidad se hace necesario para poder vivir en una mejor sociedad y un mejor mundo.

La homosexualidad es mucho más compleja que querer serlo por ver este tipo de escenas o películas.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿El Virus del Papiloma Humano puede producir cáncer de vulva?

Dejar un comentario

Ir arriba