Parejas que terminan ¿Qué hacemos con los amigos en común?

Para muchas parejas es interesante tener amigos en común, porque se convierten en aliados de la pareja. Sin embargo, cuando se termina la relación pueden surgir muchas dudas sobre si continuar la amistad o no con los amigos en común, porque hay recuerdos y situaciones compartidas que pueden resultar incómodas cuando la relación termina.

Hay personas que pueden mantener a los amigos que también se relacionan con su ex pareja, porque tienen la capacidad de dividir su vida sentimental con la relación de los amigos y esto es sano. En muchos casos lo recomendable es romper con los vínculos que recuerden a la ex pareja, porque la persona se siente deprimida, herida o porque la relación terminó de una manera traumática y los amigos reviven la mala experiencia.

También puedes leer:   ¿Cómo una persona identifica que tiene dengue?

Muchas personas que mantienen una amistad con los amigos que tenían en común con su ex-pareja tratan de mantener su vida privada en secreto, de manera que no le llegue información al ex.

Es recomendable que si la relación terminó porque así lo decidieron, la persona se enfoque en rehacer su vida y si se siente listo, encontrar un nuevo amor

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *