Panties que agrandan la vulva

La nueva moda femenina que aún no ha llegado a la República Dominicana, pero que desde ya ha sido todo un “boom” a través de las redes sociales, es el nuevo pantie para agrandar la vulva, tipo prótesis, el cual le permitirá a las mujeres lucir unos labios vaginales más gruesos y lograr resaltar su vulva al momento de ponerse unas leggins o unos pantalones ajustados.

Estos panties se han convertido en un viral en las redes sociales y la imagen que está circulando se está compartiendo rápidamente por la aplicación de whatsapp, porque promete aumentar considerablemente el volumen de los labios de la vulva, lo que para muchas mujeres es un sueño, porque saben que es un atractivo sexual muy poderoso.

Lo que sí está disponible en República Dominicana, es la cirugía para aumentar los labios vaginales llamada labioplastia, que son inyecciones con grasa corporal propia de la persona u otro producto de relleno que se coloca para aumentar el volumen de los labios mayores, ya que debido al envejecimiento o la pérdida de peso, muchas mujeres pierden el aspecto juvenil de los labios mayores de la vagina y se pone flácida.

También puedes leer:   ¿Hay infecciones de transmisión sexual que producen cáncer de piel?

Así como los panties que agrandan la vulva, existen innumerables accesorios para mejorar la apariencia de nuestro cuerpo. Lo bueno sería que antes de hacerlo, entendamos los riesgos que pueden suceder y que le demos más importancia a nuestra salud y calidad de vida que a la apariencia.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *