Nuevo tratamiento para mejorar la erección

Alcanzar y mantener una buena erección es el deseo de todo hombre para lograr sentirse a gusto consigo mismo y satisfacer a su pareja. Sin embargo, estudios realizados en varios países alrededor del mundo han revelado que la incapacidad para alcanzar una buena erección afecta a más del 50% de hombres mayores de 40 años.

Pero la disfunción eréctil no sólo se debe a la edad, está relacionada con diversas enfermedades, principalmente la diabetes, y en muchos casos es una señal de alguna enfermedad no diagnosticada. Por lo regular, la mayoría de los hombres buscan solucionar este problema utilizando pastillas o inyecciones, pero todo medicamento puede tener efectos secundarios.

Para evitar estos efectos, se ha creado una nueva tecnología que sirve como tratamiento para aquellos que deseen mejorar su erección. Consiste en la aplicación de ondas de choque en el pene para restablecer el flujo de sangre y regenerar los vasos sanguíneos, ya que el pene se erecta cuando cuando los cuerpos carvernosos se llenan de sangre.

También puedes leer:   ¿Qué daño a la salud puede ocasionar las mamas muy grandes?

El pene es un músculo y no tiene hueso. El interior del pene está formado de tejido esponjoso que contiene pequeñas cápsulas llamadas cuerpos cavernosos. Cuando la sangre llega hasta ellos, estos se expanden y hacen que el pene se endurezca y se erecte. Mientras mayor es la capacidad de acumular sangre de los cuerpos cavernosos, mayor será el tamaño del pene.

La calidad de la erección depende de la calidad de la circulación sanguínea del hombre, por lo que si un hombre quiere mantener su erección debe cuidar su alimentación, evitar el consumo excesivo de alcohol y el cigarrillo para que sus arterias y su sistema cardiovascular se mantengan saludable.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *