Nuevo estimulante sexual para la mujer

Generalmente, las mujeres interpretan el deseo sexual de manera diferente a los hombres, ya que para las mujeres los sentimientos y las emociones juegan un papel tan o más importante que lo físico. Por eso, situaciones como la rutina, los compromisos, el estrés y los problemas en la relación pueden causar una baja en el deseo sexual de la mujer.

Tras varios intentos fallidos, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) está considerando aprobar la nueva pastilla para aumentar el deseo sexual en la mujer. Sin embargo, las pruebas del medicamento aún no son concluyentes, por lo que la comercialización de esta pastilla aún no es definitiva.

Los estudios que se han estado realizando para probar el nuevo estimulante sexual para la mujer no han demostrado un aumento significativo en la frecuencia de los encuentros sexuales, pero sí han detectado posibles efectos secundarios como vómitos, mareos y reducción en la presión arterial, lo que hace cuestionar si vale la pena aprobar este medicamento.

También puedes leer:   Hombres que evitan educar a sus hijas, por machismo

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *