Mujeres musculosas: La nueva moda

Estar en forma se ha vuelto popular, por lo que muchas personas están realizando actividad física con mayor frecuencia e intensidad, para lograr una meta de bajar de peso, aumentar el tamaño de sus músculos, o simplemente como herramienta para estar saludable.

Durante mucho tiempo, levantar pesas era algo considerado sólo para hombres, pero cada vez más, las mujeres están incluyendo el levantamiento de pesas como parte de su rutina.

Lamentablemente, existe mucha desinformación sobre lo que se debe y no se debe hacer para estar en forma, en especial cuando se trata de la formación y el desarrollo de músculos.

Por eso, algunas mujeres recurren a la inyección de testosterona, una hormona sexual masculina, que utilizan para desarrollar la masa muscular, sin investigar sobre los efectos secundarios que esto puede tener.

También puedes leer:   Colegio MIDUHO participa en Jornada de Educación Sexual Colegial 2015

La testosterona es la principal hormona masculina y desempeña un papel importante para establecer y mantener las características masculinas típicas, tales como crecimiento del vello corporal, masa muscular, deseo sexual y función eréctil, y contribuye a multitud de otros procesos fisiológicos normales del cuerpo.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *