Mujeres educadas para servir sexualmente a los hombres

Son muchos los casos de mujeres que tienen experiencias dolorosas y traumáticas por acceder a peticiones sexuales sin estar de acuerdo, tan solo por complacer a su pareja. Es así como muchas llegan a conocer un placer doloroso, que no les permite disfrutar plenamente de su sexualidad ni del acto sexual.

Ese placer frustrante también lo viven muchas mujeres que se sienten obligadas a tener relaciones para aliviar el estrés cotidiano de su pareja cuando este llega cansado del trabajo, cuando llega ebrio de la calle, o cuando sencillamente él lo desea, aunque ella no quiera, porque así le enseñaron que tiene que ser. Si la mujer no está dispuesta o dice que no quiere tener relaciones, la amenazan con la famosa y manipuladora frase de “me buscaré otra que sí me complazca”, lo que es más que abusivo y denigrante.

También puedes leer:   ¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual para ser buena?

Desde temprana edad, a la mujer se le educa para servir, para que su cuerpo sea tomado por los hombres para satisfacer sus deseos, sin importar qué sienten. Para la sociedad machista en que vivimos, muchas veces la mujer es tratada como un objeto, que no siente ni padece. Todo esto a la larga, causa traumas y trastornos en la mujer, ya que sus experiencias sexuales no resultan placenteras.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *