¿Los medicamentos para la calvicie afectan el desempeño sexual?

La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Esta ocurre cuando los folículos del cabello se reducen, y empiezan a producir hebras de cabello cada vez más finas, hasta que llega el momento en que ya no sale mas cabello.

De acuerdo a estadísticas publicadas en el reconocido portal médico Vida y Salud, la calvicie de patrón masculino, que es la que se relaciona con los genes y las hormonas sexuales masculinas, afecta al 80% de los hombres de menos de 70 años de edad.

Se debe diferenciar la calvicie de la pérdida de cabello, ya que con la pérdida de cabello la persona sigue produciendo nuevas hebras con el tiempo, pero con la calvicie no.

Esta condición y ha sido motivo de preocupación de hombres y mujeres a través del tiempo, ya que muchos temen a la idea de quedarse calvos.

También puedes leer:   ¿Cómo afecta la adicción al celular en el proceso de crianza?

También puedes leer: ¿El estrés ocasiona que el cabello se caiga?

Muchas personas que tienen pérdida de cabello por estrés, mala alimentación y factores externos, suelen usar medicamentos y remedios caseros que les recomienda un amigo o alguien cercano y esto no es recomendable, ya que no se ha identificado la causa exacta de la pérdida del cabello, y esto podría empeorar la situación.

En caso de presentarse problemas en el desempeño sexual, se le debe informar al médico para que el mismo identifique si es un efecto del medicamento y cuáles serían los pasos a seguir.

[button link=”http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=”small” color=”red”]¡SUSCRÍBETE![/button] En el canal de Rexpuestas en Youtube.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Los medicamentos para la calvicie afectan el desempeño sexual?”

  1. Pingback: ¿El estrés ocasiona que el cabello se caiga? | Rexpuestas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *