¿Los hombres prefieren mujeres experimentadas en el sexo?

Para algunos hombres, tener una relación sexual con una mujer experimentada en el sexo puede ser difícil porque ya tienen experiencia y podría ser un reto satisfacerlas, mientras que a otros les gusta la falta de experiencia sexual y lo consideran más placentero.

Contrario a esto, las mujeres sin ninguna o con poca experiencia sexual, suelen ser más sumisas y cuidadosas. Además de que no siempre saben lo que quieren sexualmente y tienen miedo de tomar la iniciativa. Sin embargo, estas dan la oportunidad al hombre de aprender juntos e ir definiendo poco a poco su rol en el sexo.

Muchas mujeres vírgenes tienen fantasías acumuladas que desean experimentar cuando comienzan a tener relaciones, lo que las hace atractivas para muchos hombres.

Existe la idea de que el hombre siempre está preparado para tener relaciones sexuales y que siempre sabe de sexo, por lo que sentir que la mujer tiene mayor conocimiento sexual, puede ser motivo de alejamiento o rechazo para algunos hombres.

De acuerdo a la sexóloga Claudia Martí, el hombre tiene muy asumido su papel sexual, y por esto le resulta complicado aceptar cambios de roles en las relaciones sexuales. Por eso, muchas veces ante una mujer experimentada, se acompleja o se siente inferior.

La experiencia o no que tenga una persona en el aspecto sexual no determina su valor personal. La idea no es investigar y juzgar la integridad de alguien por su historia sexual, la idea es darnos la oportunidad de conocernos, de conectarnos emocionalmente y aprender a tocar más allá del cuerpo.

También puedes leer:   ¿Cómo manejar la adición a los celulares en la familia?

Comparte este artículo:

2 comentarios en “¿Los hombres prefieren mujeres experimentadas en el sexo?”

  1. DEFINITIVAMENTE POR LA EXPERIENCIA QUE TIENE,CUANDO TENIA 20 AÑOS TUVE UNA RELACION CON UNA MUJER DE 45,CASADA Y CON HIJOS,FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA,APRENDI MUCHO CON ELLA Y ME DI CUENTA QUE NO TUVO NINGUN LIMITE,NI PREJUICIO,LOS DOS SOLO QUERIAMOS SEXO,LASTIMA QUE DURO POCO,HOY TENGO 45 AÑOS Y NO TENGO PAREJA,ME INTERESA UNA COMPAÑERA DE MI TRABAJO PERO TIENE 60,ESPERO TENER SUERTE CON ELLA,Y NO DEFRAUDARLA,

Dejar un comentario