¿Los hombres prefieren mujeres experimentadas en el sexo?

Para algunos hombres, tener una relación sexual con una mujer experimentada en el sexo puede ser difícil porque ya tienen experiencia y podría ser un reto satisfacerlas, mientras que a otros les gusta la falta de experiencia sexual y lo consideran más placentero.

Contrario a esto, las mujeres sin ninguna o con poca experiencia sexual, suelen ser más sumisas y cuidadosas. Además de que no siempre saben lo que quieren sexualmente y tienen miedo de tomar la iniciativa. Sin embargo, estas dan la oportunidad al hombre de aprender juntos e ir definiendo poco a poco su rol en el sexo.

Muchas mujeres vírgenes tienen fantasías acumuladas que desean experimentar cuando comienzan a tener relaciones, lo que las hace atractivas para muchos hombres.

Existe la idea de que el hombre siempre está preparado para tener relaciones sexuales y que siempre sabe de sexo, por lo que sentir que la mujer tiene mayor conocimiento sexual, puede ser motivo de alejamiento o rechazo para algunos hombres.

También puedes leer:   Cambios en la relación cuando uno de los dos está enfermo

De acuerdo a la sexóloga Claudia Martí, el hombre tiene muy asumido su papel sexual, y por esto le resulta complicado aceptar cambios de roles en las relaciones sexuales. Por eso, muchas veces ante una mujer experimentada, se acompleja o se siente inferior.

La experiencia o no que tenga una persona en el aspecto sexual no determina su valor personal. La idea no es investigar y juzgar la integridad de alguien por su historia sexual, la idea es darnos la oportunidad de conocernos, de conectarnos emocionalmente y aprender a tocar más allá del cuerpo.

Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Los hombres prefieren mujeres experimentadas en el sexo?”

  1. DEFINITIVAMENTE POR LA EXPERIENCIA QUE TIENE,CUANDO TENIA 20 AÑOS TUVE UNA RELACION CON UNA MUJER DE 45,CASADA Y CON HIJOS,FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA,APRENDI MUCHO CON ELLA Y ME DI CUENTA QUE NO TUVO NINGUN LIMITE,NI PREJUICIO,LOS DOS SOLO QUERIAMOS SEXO,LASTIMA QUE DURO POCO,HOY TENGO 45 AÑOS Y NO TENGO PAREJA,ME INTERESA UNA COMPAÑERA DE MI TRABAJO PERO TIENE 60,ESPERO TENER SUERTE CON ELLA,Y NO DEFRAUDARLA,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *