¿Los estimulantes para erección aumentan la presión en los ojos?

Por lo regular, los hombres que presentan problemas de erección son los mayores, por problemas de salud y por el envejecimiento; sin embargo, son muchos los jóvenes que utilizan estimulantes para erección con el fin de lograr una mejor erección y de forma rápida.

No debemos confundir los estimulantes sexuales con los estimulantes de la erección, porque no son lo mismo. Los estimulantes para la erección son medicinas reales, que necesitan receta, para una condición real que es la disfunción eréctil, que debe ser investigada por un urólogo. Estos medicamentos no estimulan al sexo ni aumentan el deseo sexual, solo mejoran la capacidad de erección del hombre”, explica el cardiólogo dominicano Dr. Víctor Atallah.

Al consumir un estimulante para erección es recomendable consultar con un médico para determinar si es necesario, porque solo son recomendados en hombres que tienen un problema real de erección. En jóvenes es preferible evitarlos, ya que no tienen la necesidad de utilizarlos y puede ocasionarles consecuencias negativas a su salud.

También puedes leer:   ¿Cuál es la diferencia entre climaterio y menopausia?

El empleo descontrolado e incorrecto de este tipo de medicamentos, puede poner la salud de quien los tome, en serio peligro.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *