¿Los esposos estresan más a las mujeres que los hijos?

Muchas mujeres se quejan de su pareja y señalan la tensión y ansiedad que estos les provocan en determinados momentos. Y es que si creíamos que para elevar los niveles de estrés en las mujeres bastaban los hijos, la realidad es que su pareja les generan 10 veces más estrés que estos.

Así lo indican investigaciones realizadas por el medio estadounidense Today.com, donde se tomó como muestra más de 7 mil madres, obteniendo como resultado que el 46% de las mujeres encuestadas sienten que sus parejas contribuyen mucho más que sus hijos a aumentar su estrés.

La falta de ayuda de la pareja y la desconsideración es lo que genera el estrés a las mujeres, básicamente porque tienen que cuidar a su pareja como si fueran sus hijos y no reciben ayuda de estos.

Es necesario lograr un equilibrio en la relación y en la familia, donde cada uno pueda tener tiempo para sí mismo y que cada quien aporte en el hogar. Las mujeres no somos esclavas de nuestra pareja, somos mujeres, por lo que a los hombres les corresponde cooperar y aportar, más que solo ser una carga.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   Mi esposo no eyacula... ¿Cómo puedo quedar embarazada?

Dejar un comentario