¿Las mujeres sienten placer por el sexo anal?

El sexo anal ha sido un tema tabú por muchos años, sobre todo porque se asocia más a una práctica sexual de los homosexuales.

Sin embargo, se ha comprobado que muchas parejas heterosexuales también disfrutan del sexo anal e incluso lo hacen parte de su cotidianidad en la actividad sexual. La gran pregunta que muchos tienen sobre este tema, es si la mujer es capaz de sentir placer sexual por esta vía.

El ano es un orificio que no tiene lubricación y que está rodeado por un grupo de músculos que hacen difícil y, en ocasiones, dolorosa y traumática su penetración, por lo que al practicar el sexo anal es fundamental tomar ciertas medidas.

Como cualquier otra práctica sexual, el sexo anal también representa riesgos para la salud de las personas.

Para muchas parejas, el sexo anal puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. No obstante, a algunas mujeres no les gusta esta práctica, lo que ha creado diferencias en muchas parejas al momento de la intimidad.

El sexo para que sea placentero, siempre tiene que ser consentido, por tanto si la persona no se siente cómoda o si no le gusta la idea de realizarlo, no debe hacerlo aunque la pareja se lo pida.

Cada vez más mujeres y hombres reciben sexo anal por parte de sus parejas, independientemente de su tendencia sexual. Todas las prácticas sexuales tienen riesgos, y esta no es diferente.

También puedes leer:   Mitos frecuentes de los adolescentes sobre el embarazo

El recto no está diseñado para la práctica del sexo, y no puede soportar encuentros repentinos sin sufrir daños, por lo que al realizarlo es de suma importancia no tomarlo a la ligera y protegerse.

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube

Comparte este artículo:

Dejar un comentario