¿Las mujeres con senos grandes sienten más placer sexual?

A través de los años, el tamaño de los senos de la mujer ha sido tema de discusión por quienes afirman que esto sí influye e importa durante una relación sexual.

Incluso, el foco del debate va más allá de si los senos grandes resultan más atractivos o no que los senos pequeños, ya que alcanza planteamientos como que el tamaño determina el nivel de placer sexual que experimenta la mujer. Por tanto, muchos afirman que las mujeres de senos grandes sienten un mayor placer sexual.

Los senos de la mujer poseen numerosas terminaciones nerviosas que los hacen ser una zona erógena privilegiada. Además, se han convertido en emblemas y símbolos sexuales, otorgando atención a su forma y tamaño, como elementos para ser considerados atractivos o no.

Es por esto que para muchos hombres resultan más llamativos los senos exuberantes, creando una percepción errónea sobre sus posibilidades sexuales.

El problema nace cuando todas estas creencias y estereotipos afectan a la mujer, haciéndoles entender que el tamaño de sus senos influye en su placer sexual y en su sexualidad en general.

Se da el caso de mujeres con senos grandes que se sienten acorraladas porque reciben demasiada atención en esta zona, mientras que las de senos pequeños desarrollan ciertos complejos.

El placer sexual va mucho más allá del tamaño, porque se basa en el estímulo de terminaciones nerviosas y de un conjunto de factores psicológicos y fisiológicos. Por tanto, las posibilidades eróticas de los senos dependen de cada mujer y del desarrollo de su sexualidad.

También puedes leer:   Personas que hacen procedimientos estéticos sin ser cirujanos

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *