¿La moringa es un estimulante sexual?

De acuerdo a diversos estudios, la moringa, también conocida como el “árbol de la vida”, sirve como planta medicinal para combatir decenas de enfermedades y condiciones de salud. En nuestro país, un análisis presentado por el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria, destaca que esta planta, en muchos países, es utilizada por su gran aporte nutricional.

Sin embargo, recibir estos beneficios dependerá del adecuado uso de la misma y del estado de salud de la persona, ya que su uso incorrecto podría empeorar el cuadro clínico o producir consecuencias negativas.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]Uno de los beneficios con el que es promocionado el consumo de la moringa de manera popular, es el hecho de que funciona como un estimulante sexual y que ayuda a mejorar la vida sexual de las personas. Lo que aumentó considerablemente el uso de esta planta por los dominicanos.[/box]

También puedes leer:   Niños huérfanos: ¿Cómo lo puede manejar la familia?

A través de variadas bebidas, recetas, alimentos y sustancias las personas han tratado de disfrutar e incrementar, con o sin éxito, sus relaciones sexuales, por lo que cualquier sustancia que se señale como estimulante sexual resulta interesante para el público. Pero antes de consumirla, es necesario evaluar sus posibles efectos en el organismo”.

El mayor estimulante sexual está en nuestro cerebro, en la imaginación de las personas, y en nivel de atracción que sientan, por lo que antes de recurrir a mecanismos externos y a sustancias crear el ambiente relajado y la intimidad necesaria para tener un encuentro sexual placentero, que nos deje el deseo de volver a repetir.

Más información sobre la moringa aquí: Beneficios de la Moringa oleífera ¿Que es y para que sirve?

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *