¿La comida picante podría beneficiar la erección?

La comida picante ha sido relacionada con diversos beneficios para la salud, ya que se ha comprobado que resulta saludable para el corazón, previene la arterosclerosis y disminuye la presión arterial. Esta es popularmente conocida como un afrodisíaco natural y como una potencializadora de la erección.

El tipo de alimentación se refleja en la salud, en el rendimiento físico y cardiovascular, y por ende en el desempeño sexual.

En el caso de la fertilidad masculina, se ha demostrado que la alimentación, junto a otros factores, influye en su estado general, pudiendo afectar o mejorar su condición, de acuerdo a los nutrientes consumidos.

Los humanos necesitamos energía para vivir y movernos. Y el sexo necesita, además, potencia. Por eso, en la medida que la usamos debemos reponerla consumiendo los alimentos apropiados.

También puedes leer:   ¿Por qué las personas se avergüenzan de la desnudez?

Todo lo que comemos afecta directamente nuestras hormonas, nuestro nivel de energía, nuestra sensación de bienestar, nuestra digestión y por supuesto, también nuestro deseo sexual. Existe una relación directa entre lo que comemos y nuestro deseo sexual.

Los alimentos tienen una serie de nutrientes en función de sus componentes y de la forma en que han sido preparados. Existen muchos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual, y no se trata de afrodisíacos mágicos, sino de alimentos que se pueden tener fácilmente en la nevera e incluirlos en nuestra dieta habitual.

Una sana alimentación contribuye de un mejor desempeño sexual, principalmente porque la excitación es un proceso bioquímico que necesita vitaminas y nutrientes.

La actividad sexual es quizás la manifestación más poderosa del uso de nuestra energía. Por esto, si encontramos el equilibrio en nuestra alimentación, lo veremos reflejado en la cama.

También puedes leer:   ¿Aguantar la orina puede provocar infecciones?

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *