Hombres que no quieren compromisos amorosos

Se han vuelto frecuentes las quejas de mujeres solteras, de lo difícil que les resulta encontrar una pareja que quiera establecer un compromiso serio. Muchas reportan que la mayoría de los hombres descartan cualquier posibilidad de tener una relación seria, porque arrastran los fantasmas de sus experiencias anteriores.

En ese mismo sentido, muchos hombres prefieren vivir en una adolescencia eterna, donde prefieren las relaciones casuales, momentáneas y sin ningún tipo de atadura. Otros no les interesa compartir con una mujer de su misma edad o generación, por lo que buscan mujeres más jóvenes que los hagan sentir rejuvenecidos.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]La realidad es que al llegar a los 30 y 40 años sin pareja, muchas mujeres experimentan una etapa de crisis, porque la mayoría de ellas ya es profesional e independiente, y el hecho de NO encontrar una pareja que pueda servirle de apoyo y compañero de vida, puede afectarlas emocionalmente.[/box]

También puedes leer:   ¿Los niños apegados a su mamá se pueden convertir en homosexuales?

Existen muchas razones por las que los hombres no quieren compromiso, y a menudo no tienen nada que ver con las mujeres. Los hombres pueden temer a las relaciones por experiencias pasadas u otros problemas, y por eso, solo les interesa tener una relación ligera, pero no quieren dar el siguiente paso. Esto más que sufrirlo hay que respetarlo y entenderlo, y saber que nuestra felicidad depende de nosotros y de lo que hagamos para obtenerla, NO de una pareja que no está interesada en asumir una verdadera relación.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *