¿Hasta cuál edad crece el pene?

En las sociedades machistas, el valor del hombre suele estar medido por el tamaño de su pene, al igual que sus capacidades durante el acto sexual. Esto se debe a que constantemente, los medios de comunicación, las novelas eróticas y la pornografía difunden esta idea tanto a hombres como a mujeres, creando una admiración extrema sobre todo lo relacionado con el pene y la erección.

Esta situación causa que los hombres sientan una presión social por cumplir con las expectativas de la sociedad sobre el tamaño de su pene, lo que puede llevarlos a tener una baja autoestima y a desarrollar disfunciones sexuales causadas por el estrés y la ansiedad que esto les produce.

El pene es el órgano masculino utilizado para la orina y las relaciones sexuales. Durante la pubertad, el pene se alarga, y es precisamente durante esta etapa que muchos adolescentes empiezan a preocuparse por el tamaño del mismo.

También puedes leer:   Mangueo: Comportamiento sexual de adolescentes dominicanos

Existen muchos mitos sobre cuáles acciones pueden llevar al crecimiento del pene, ocasionando la práctica de medidas no seguras para lograr agrandarlo.

[button link=”http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=”small” color=”red”]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Hasta cuál edad crece el pene?”

  1. Pingback: MITO: “Como calza, así tiene el pene” | Rexpuestas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *