¿Es recomendable seguir con la pareja, por los hijos, luego de una infidelidad?

La infidelidad es una de los principales problemáticas que afectan la relación de pareja, convirtiéndose en uno de los motivos más comunes de separación.

Ha sido tema de debate por varias décadas, con el propósito de identificar sus motivos y cómo repercute en la relación y en la sociedad en general.

A pesar de que muchas personas afirman que nunca perdonarían una infidelidad, son muchos los casos de parejas que permanecen unidas luego de estas experiencias, sobre todo porque no se quiere afectar el bienestar de los hijos.

La infidelidad es uno de los principales males que afecta nuestra sociedad, llegando incluso a ser normalizada en muchos casos. Antes de perdonar una infidelidad, es de suma importancia analizar todo el panorama, para así tomar la decisión adecuada.

Quedarse por los hijos nunca debe ser una opción, porque no se trata de un perdón real, sino de un estado intermitente que solo terminará afectando mucho más a la familia.

Si se decide perdonar, que sea porque así realmente se desea, y que sobre todo exista una verdadera intención de cambiar y superar lo vivido.

También puedes leer:   ¿Cómo funcionan las terapias para las infecciones vaginales?

Rexpuestas en Youtube

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *