¿Es normal que mujeres se exciten con escenas lesbianas?

Cuando una persona es heterosexual es porque siente atracción sexual hacia personas del sexo opuesto. Sin embargo, se han dado casos de hombres y mujeres heterosexuales que tienen fantasías con personas de su mismo sexo, por lo que surge la duda de si esto tiene alguna influencia en su orientación sexual.

Una investigadora norteamericana, llamada Meredith Chivers, de la Universidad de Toronto (Canadá), se ha propuesto averiguar qué erotiza más a las mujeres. Los resultados demostraron que las mujeres no se excitaban al ver imágenes de hombres desnudos en la playa, por muy atléticos que sean. Sin embargo, aumenta el ritmo cardíaco así como el flujo sanguíneo en la vulva y la lubricación, ante las imágenes de mujeres desnudas. Aunque muchas no fueran conscientes de esto y reportaron que no se habían excitado, el cuerpo no miente.

También puedes leer:   Consecuencias de la falta de educación financiera en la familia

Chivers no cree que su investigación concluya que las mujeres son todas bisexuales por naturaleza, sino que más que el sexo de los actores, a las mujeres lo que les erotiza es la sensualidad y sexualidad de las imágenes. Concluye que a la mujer le excita una situación sensual, sin importarle el sexo de los actores.

En su estudio comprobó cómo las mujeres se excitaban al ver imágenes de masturbación y de sexo en pareja, sin importarles que los actores fueran hombre y mujer o dos mujeres. Importa más el contenido, no el sexo.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *