¿Es más efectivo un noviazgo largo o uno corto?

Son muchos los mitos y creencias relacionados a los noviazgos. Algunas personas sostienen que tener un noviazgo largo es sinónimo de un fracaso en el matrimonio, porque se va apagando la chispa y las personas se aburren de estar juntos. En cambio, otras dicen que un noviazgo corto no permite que las personas se conozcan bien, lo que también afectaría en el matrimonio.

Estas creencias, conjuntamente con las presiones sociales, hacen algunas parejas decidan contraer matrimonio antes del tiempo que tenían pensado, ya que temen sumarse a las estadísticas que les promueven los demás.

El matrimonio es un escenario totalmente diferente al noviazgo, que implica un compromiso mayor de ambos. Las relaciones de hoy son más frágiles, porque mucha gente no quiere asumir el compromiso, muchos no quieren luchar por mantener su relación y las parejas han comprado el concepto de lo desechable.

También puedes leer:   Riesgos de tener sexo durante la menstruación

Independientemente de cuánto dure el noviazgo; si hay amor, si ambos desean estar juntos y trabajar para que la relación funcione, así será.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *