Errores que se cometen durante la seducción

Al tratar de seducir o enamorar a una persona, es común que los hombres y las mujeres cometan ciertos errores por el afán de resultar agradable e interesante y de lograr su propósito. Sin embargo, muchos de estos errores resultan catastróficos, y dan lugar a que la otra persona se aleje por completo y decida no iniciar la relación.

En la etapa de seducción, las emociones se encuentran a flor de piel y la adrenalina en un nivel alto, lo que hace que las personas no actúen de la manera habitual y que no identifiquen los defectos de la persona que le gusta.

Al estar frente a la persona por la que se siente atracción, los neurotransmisores del cerebro actúan liberando ciertas sustancias que generan algunos sentimientos, como el deseo sexual y cierto nivel de euforia. La adrenalina hace que se transporte más sangre de lo normal al estómago y que la persona sienta como que no puede respirar.

Lo importante ante todo, al momento de enamorar o seducir a otra persona, es tratar de ser lo más natural posible, sentirse cómodo y actuar normalmente. Al final, la otra persona debe sentirse atraída por quienes somos realmente, y no por una postura inventada que tarde o temprano desaparecerá.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿Qué hacer si mi pareja es controladora?

Dejar un comentario