Errores que se cometen después de terminar una relación de pareja

Cada persona reacciona de una manera diferente ante el final de una relación, pero es común sentir tristeza y ansiedad.

Muchas veces, esta mezcla de emociones hace que las personas actúen de una manera que no siempre es la más adecuada, lo que termina haciendo más difícil seguir adelante.

Actualmente, las redes sociales permiten que las personas se puedan mantener en contacto, por lo que otro error común es que las personas busquen información constante de su ex-pareja en sus redes sociales, lo que no le ayuda a superar la ruptura.

Iniciar una nueva relación sin haber dado tiempo de sanar la herida que deja una ruptura es un error, ya que no es justo ni para la nueva pareja ni para la misma persona.

Según asegura el psicólogo y coach en estrategias de seducción y relación de pareja, José Alonso Peña, lo ideal es visualizar el fin de una relación como una oportunidad para reconstruirse y no una excusa para autodestruirse.

También puedes leer: ¿Es adecuado mantener una relación de amistad con la expareja?

Durante esa etapa, es recomendable buscar el apoyo de familiares y amigos, desarrollar nuevos intereses y hacer cambios positivos, que permitan a la persona sanar y crecer, para que cuando esté lista, pueda iniciar una nueva relación de una manera saludable.

[button link=»http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=»small» color=»red»]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

También puedes leer:   ¿Lunares en la palma de la mano y planta de los pies es de cáncer?

Comparte este artículo:

1 comentario en “Errores que se cometen después de terminar una relación de pareja”

  1. Pingback: ¿Es adecuado mantener una relación de amistad con la expareja?

Dejar un comentario