¿En qué consiste el nuevo producto llamado “alarma vaginal”?

Para muchas personas, tener que despertarse y levantarse de la cama es todo un reto. Es por eso que una empresa británica se ha encargado de crear un producto que facilite este proceso, y de paso brinde placer y satisfacción sexual a las mujeres. Se trata de un despertador vaginal conocido como “The Little Rooster S” o “El Pequeño Gallo S”.

Este consiste en un despertador vaginal que vibra a la hora indicada para levantarse y se coloca en la vagina causando estimulación sexual. Cuenta con 29 modos diferentes de vibración, dependiendo de los gustos de cada mujer y de si tiene un sueño ligero o profundo.

Una vez programado, comienza a vibrar 5 minutos antes de la hora fijada, lo que puede llevar a que la mujer se despierte mientras alcanza un orgasmo.

Este invento ha sido todo un éxito desde que salió al mercado, sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos. Incluso se han registrado casos de mujeres que lo utilizan mientras realizan otras actividades cotidianas, no solamente mientras duermen.

También puedes leer:   ¿Cómo el cansancio afecta la vida sexual?

Al principio del día se produce un aumento en la producción de hormonas sexuales, lo que incrementa el deseo y hace que las personas despierten llenas de energías, lo que hace que el sexo mañanero sea muy placentero. Sin embargo, todos los seres humanos son diferentes y así serán sus preferencias sobre la hora de tener relaciones sexuales.

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *