¿En qué consiste el nuevo producto llamado “alarma vaginal”?

Para muchas personas, tener que despertarse y levantarse de la cama es todo un reto. Es por eso que una empresa británica se ha encargado de crear un producto que facilite este proceso, y de paso brinde placer y satisfacción sexual a las mujeres. Se trata de un despertador vaginal conocido como «The Little Rooster S» o “El Pequeño Gallo S”.

Este consiste en un despertador vaginal que vibra a la hora indicada para levantarse y se coloca en la vagina causando estimulación sexual. Cuenta con 29 modos diferentes de vibración, dependiendo de los gustos de cada mujer y de si tiene un sueño ligero o profundo.

Una vez programado, comienza a vibrar 5 minutos antes de la hora fijada, lo que puede llevar a que la mujer se despierte mientras alcanza un orgasmo.

Este invento ha sido todo un éxito desde que salió al mercado, sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos. Incluso se han registrado casos de mujeres que lo utilizan mientras realizan otras actividades cotidianas, no solamente mientras duermen.

Al principio del día se produce un aumento en la producción de hormonas sexuales, lo que incrementa el deseo y hace que las personas despierten llenas de energías, lo que hace que el sexo mañanero sea muy placentero. Sin embargo, todos los seres humanos son diferentes y así serán sus preferencias sobre la hora de tener relaciones sexuales.

También puedes leer:   ¿Cómo confezarle a mi pareja que tengo una infección de transmisión sexual?

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Dejar un comentario