¿El tipo de ropa interior puede matar la pasión?

Los diseños de ropa interior han variado mucho con el pasar del tiempo, de acuerdo a los parámetros de pudor y de moralidad de cada época, además de los intereses particulares.

Aunque inicialmente los diseños de la ropa interior estaban dedicados exclusivamente a la funcionalidad y la comodidad, a partir del siglo 19 las prendas empiezan a transformarse y a diferenciarse, para llegar a la gran revolución del siglo 20.

Generalmente, la ropa interior femenina es la que se asocia con la mayor cantidad de modelos y diseños, y es la que se ha convertido en una herramienta asociada a la seducción.

Durante el encuentro sexual, la ropa interior suele ser la última barrera antes de la desnudez, por lo que algunas mujeres dedican especial atención a la selección de estas piezas, para elegir un atuendo de lencería que le resulte atractivo a su pareja y aumente su deseo sexual.

También puedes leer:   ¿Cuáles son los riesgos de tener relaciones sexuales en cabañas?

La ropa interior puede llegar a convertirse en un fetiche para algunas personas, quienes logran excitarse tan solo con ver, usar o tocar la ropa interior de su pareja sexual. En el mercado, existe una gran variedad de lencería diseñada para transmitir sensualidad y erotismo, sin embargo, no toda la ropa interior está diseñada con este fin y pueden llegar a producir el efecto contrario.

La ropa interior entra en contacto directo con la piel de los genitales y acumula las bacterias y gérmenes que estos producen, por lo que es necesario lavarlas con detergentes adecuados y secarla al sol o en secadora para evitar irritaciones, alergias o infecciones.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *