¿El tipo de alimentación influye en la calidad de la erección?

El efecto de una sana alimentación se refleja en un mejor rendimiento físico y cardiovascular, y por ende a un mejor desempeño sexual. Esto se debe principalmente a que la excitación es un proceso bioquímico que necesita la presencia de vitaminas que se encuentran en los alimentos de origen vegetal y animal.

De igual forma, la potencia y calidad de la erección masculina se ve influenciada por el tipo de alimentación, porque algunos alimentos pueden tener efectos negativos sobre esta, mientras que otros contribuyen a una mejor calidad.

Si la alimentación no es equilibrada, el hombre podría experimentar déficit de ciertos nutrientes de importancia en el deseo sexual, como por ejemplo el zinc y las vitaminas del complejo B, y ambas son parte importantes, tanto para la maduración sexual como para acto sexual en sí, por su efecto en la próstata y en la región genital femenina.

También puedes leer:   Señales de que la persona ya no está enamorada

Los alimentos tienen una serie de cualidades en función de sus componentes y de la forma en que han sido preparados. Existen muchos que pueden ayudar a mejorar la vida sexual, y no se trata de afrodisíacos, sino de alimentos que se pueden tener fácilmente en la nevera e incluirlos en nuestra dieta habitual. Un adecuado equilibrio en la dieta, se refleja en “la cama”.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *