¿El tamaño del pene determina si un hombre es buen amante?

Los medios de comunicación, las películas pornográficas y las novelas eróticas se han encargado de difundir la idea de que el placer sexual está ligado al tamaño del pene, y en sociedades como la nuestra, donde existe un fuerte componente machista, se alaba todo lo que se relacione con el pene y la erección, tanto es así que el hombre llega a sentir que su valor depende del tamaño que tenga su pene.

Tanta admiración por el pene del hombre logra que se difunda la falsa información de que un pene poderoso hará feliz a una mujer, y las propias mujeres comienzan a creerlo.

Es tan fuerte la idea, que una parte de ellas necesitas de la presencia de un pene grande para psicológicamente sentirse bien.

Todo esto nos lleva a analizar si realmente el tamaño del pene determina que un hombre sea buen amante, de manera que se desmonten los mitos relacionados a este tema.

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

2 comentarios en “¿El tamaño del pene determina si un hombre es buen amante?”

  1. Pingback: ¿Un hombre con el pene grande siente más placer? – India Videos Overflow

  2. Tengo 72 años y mi pene era normal, pero hoy mide unos 4 CM, eso me tiene muy mal y con pena. Cuando quiero orinar para sacar mi pene es grave la cosa porque casi todas las veces lo que agarro y sacó es parte de un testiculo, por la pequeñez del pene y no creo mucho en los ejercicios de alargamiento, por eso no los hago. Al fin y al cabo lo que sale es la venta de unos productos que hacen dizque crecer el pene muchos cm, cosa que no creo y no los uso, eso me parece un engaño, algo falsos

Deja un comentario

Ir arriba