El sexo ocasional aumenta riesgo de sufrir de infarto

El sexo ocasional es una de las prácticas sexuales más frecuentes en personas que no desean tener una relación estable, que les gustan las aventuras, porque dejan a un lado las emociones y por lo regular buscan disfrutar el momento sin compromiso y en muchos casos se exponen a compartir sexualmente con personas que no conocen.

Son muchos los beneficios para la salud que se pueden obtener mediante el sexo, tomando en cuenta la regularidad y las medidas de seguridad para no exponerse a infecciones de transmisión sexual.

Precisamente por eso se acaba de publicar un estudio que señala que la práctica de sexo ocasional no es beneficioso para la salud, porque podría ser causa de infartos o muertes súbitas cardiacas.

La doctora Issa Dahabreh, del Centro Médico Tufts, en Boston señala que la solución es convertir el ejercicio físico y el sexo en actividades habituales, no ocasionales, con lo que no sólo se reduciría el riesgo de infarto o muerte súbita cardiaca, sino que también se mejoraría la calidad de vida.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿Cuáles retos enfrentan las madres adolescentes solteras dominicanas?

2 comentarios en “El sexo ocasional aumenta riesgo de sufrir de infarto”

  1. Pingback: Mujeres que buscan hacer sufrir a los hombres Swinger intercambio de parejas ambiente liberal anchorena sw cuckold contactossex – Swingers Blog

Dejar un comentario