¿El sexo aporta más felicidad que el dinero?

Para muchas personas, el dinero se relaciona con la definición exacta de felicidad, mientras que para otras tener sexo frecuentemente define su felicidad.

Con el propósito de aclarar el tema y dar una respuesta científica sobre qué hace más feliz a las personas, se han realizado investigaciones al respecto. Una de estas fue llevada a cabo en la Universidad de Toronto-Mississauga en Canadá, donde se analizaron tres estudios diferentes durante más de 40 años, con más de 30 mil personas, determinando que el sexo representa mayor felicidad para las personas que el dinero.

Los científicos aclaran que aunque tener sexo con mucha frecuencia se asocia a una mayor felicidad, la cantidad de encuentros no es determinante, ya que las personas muestran igual satisfacción cuando tienen relaciones sexuales una vez a la semana que cuando lo hacen diariamente. De acuerdo con este estudio, tener sexo una vez a la semana se considera como el número mágico de la felicidad, porque el encuentro tiene mayor calidad.

También puedes leer:   ¿Es posible que una madre se enamore de su hijo?

Sobre el dinero, se ha demostrado científicamente que tener un buen sueldo o ingresos elevados hace que la gente se sienta más orgullosa de sí misma. Lo cual ayuda a que las personas sean más sociales y a sentir un mayor deseo sexual.

Se ha vendido que las personas más exitosas y felices son las que más dinero tienen y esto no es cierto, este dato lo confirma la gran cantidad de gente millonaria que están deprimidas, por diversos factores. El sexo nos permite conectarnos con otra persona, nos ayuda a sentir emociones y a afianzar sentimientos que el dinero no puede lograr. Y es que cuánto mejor nos sentimos con nosotros mismos, más felices somos.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *