¿El deseo sexual puede disminuir por estar a dieta?

Los seres humanos necesitan energía para vivir y moverse. Por eso, en la medida en que la usan, deben reponerla consumiendo los alimentos apropiados.

La actividad sexual es quizás la manifestación más poderosa del uso de la energía, además de que al ser regulada por hormonas, precisa también de determinados nutrientes. En tal sentido, existe una relación directa entre el tipo de alimentos que se consumen y la vida sexual de las personas.

Vivimos en la Era de dietas milagrosas, pastillas mágicas y fórmulas rápidas para bajar de peso. Todos quieren estar delgados, pero la mayoría acude a métodos no sanos ni certificados para hacerlo, afectando su calidad de vida.

Muchos ignoran también que ciertas dietas pueden influir en su deseo sexual, debido a que no no son equilibradas, por lo que podrían tener déficit de ciertos nutrientes de importancia en el plano sexual.

También puedes leer:   ¿Enviar fotos eróticas a la pareja por el celular mejora la vida sexual?

Los alimentos poseen propiedades energéticas, atendiendo sus componentes y la forma de preparación. Por tanto, así como muchos pueden afectar la salud de las personas, otros provocan numerosos beneficios en términos generales.

Asimismo, determinados nutrientes funcionan como potenciadores sexuales, ayudando a mejorar la vida sexual.

Es fundamental entender que todo lo que se come afecta directamente las hormonas, el nivel de energía y el bienestar en general, por lo que es necesario elegir sabiamente los alimentos de la dieta habitual.

Al hacer regimenes estrictos para bajar de peso, lo recomendable es acudir a un especialista que pueda tomar en cuenta las necesidades de las personas, así como el estilo de vida y estado de salud.

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *