Diferencia entre la eyaculación precoz, retardada y retrógrada

Hay hombres que no pueden disfrutar de un encuentro sexual placentero y tranquilo porque tienen problemas en su eyaculación. Algunos eyaculan muy rápido, otros demasiado lento y otros no eyaculan.

Dentro de los diferentes tipos de eyaculación se encuentran:

  • Eyaculación precoz: Cuando se presenta antes del momento en que el hombre lo desea o demasiado rápido como para satisfacer a la pareja sexual.
  • Eyaculación retardada: Cuando el hombre tarda mucho tiempo en eyacular o presenta un retraso no deseado en la eyaculación que puede agotar a la pareja.
  • Eyaculación retrógrada: Cuando el semen entra en la vejiga en vez de salir por el pene, por lo que la eyaculación no se ve.

El tiempo de duración antes de eyacular es un motivo frecuente de preocupación de los hombres. Sin embargo, este tiempo es variable entre uno y otro.

Cuando un hombre eyacula demasiado rápido o antes del tiempo deseado, de manera constante, se trata de un trastorno que debe ser atendido.

Si durante la eyaculación se presenta dolor, ardor o molestia el hombre debe visitar al urólogo, porque puede ser la señal de una infección o una condición que necesita tratamiento médico.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿Qué puede hacer un padre si descubre a su hijo viendo pornografía?

Dejar un comentario

Ir arriba