¿Cuáles son los accidentes sexuales más comunes?

El sexo es una actividad física que conlleva el esfuerzo de dos personas que se envuelven en la pasión y en la excitación sexual, a través de variadas posiciones y prácticas. Sin embargo, precisamente porque se trata de una acción, existen ciertos riesgos de que ocurran diversos accidentes y lesiones que afecten a las personas.

Muchos de estos accidentes tienen que ver con el lugar donde se tienen relaciones sexuales, así como con la forma y posición de las personas, ya que el hecho de tener sexo en sitios como carros, baños públicos, playas y demás, hace que las personas no tomen los cuidados adecuados y que adopten posturas que pueden provocarles lesiones.

De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos sobre este tema, cada año los estadounidenses tienen alrededor de 112 relaciones sexuales, y casi un tercio de estas personas termina experimentando un accidente derivado del sexo.

No se puede negar que el sexo es una actividad que muchas veces descontrola los impulsos y sentidos. Sin embargo, es de suma importancia evitar posturas y lugares que pudieran resultar más perjudiciales que positivos a la hora de tener relaciones sexuales.

La idea es que el sexo sea una experiencia positiva que se quiera repetir y no un hecho que marque negativamente dejando lesiones.

También puedes leer:   ¿La adicción a los videojuegos afecta el comportamiento?

Comparte este artículo:

Dejar un comentario