¿Cuáles son las personas vegasexuales?

El veganismo es una filosofía y estilo de vida que rechaza la utilización y el consumo de todos los productos y alimentos de origen animal.

Existen diversos motivos por los cuales una persona vegana adopta esta práctica por cuestiones de salud, cuidado del medio ambiente y por ética.

Sin embargo, evitar comer alimentos de origen animal no es la única restricción de estas personas, ya que un estudio reciente ha demostrado que una gran cantidad de los veganos también se niega a tener relaciones sexuales con personas que consumen carne, dando lugar al nuevo concepto de personas vegasexuales.

Los expertos aseguran que los vegasexuales están errados al pensar que al tener contacto con los fluidos corporales de una persona carnívora pueden contaminarse con partículas de restos de carne, ya que estos son desechos del cuerpo.

Puede que en la saliva se encuentren restos de carne, inmediatamente luego de consumirla, pero en otras secreciones es imposible.

Las razones por las que los vegasexuales no mantienen relaciones íntimas con personas carnívoras son por:

  • Miedo a contaminarse con sus fluidos que contienen proteínas de origen animal.
  • Sentimiento de desagrado y rechazo por el hecho de que come carne.
  • Percepción de un olor distinto que les produce náuseas.

En definitiva, las personas vegasexuales evitan tener relaciones sexuales con personas carnívoras porque su filosofía y estilo de vida les condiciona a sentir cierto rechazo hacia quienes consumen lo que tanto ellos excluyen.

También puedes leer: ¿Qué es la sapiosexualidad?

De alguna forma, sienten que pueden tener un contacto directo con restos de proteínas animal, lo cual les causa repugnancia.

[button link=”http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=”small” color=”red”]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

Deja tu comentario