Cul-es-la-mejor-poca-del-ao-para-lograr-un-embarazo

¿Cuál es la mejor época del año para lograr un embarazo?

Un estudio realizado recientemente en la Universidad de Parma en Italia, revela que las épocas del año influyen en la movilidad de los espermatozoides, por lo que estos se encuentran en mejor disposición para lograr un embarazo, en épocas específicas del año.

Para obtener estos resultados, se tomaron datos de 5mil 188 hombres en el Centro de la reproducción Incapacidad del Hospital de la Universidad de Parma, indicando que la causa principal de existan mejores épocas que otras para lograr un embarazo, se debe a que los niveles de las hormonas, como la testosterona, podrían variar dependiendo los efectos del clima.

Antes de un embarazo, lo recomendable es que la pareja se realice evaluaciones médicas para determinar el estado de su salud y fertilidad, de manera que puedan identificar cualquier condición que deba ser trabajada.

Lo más importante es no obsesionarse con la idea de conseguir el embarazo y saber que existen especialistas en fertilidad que pueden ayudar a lograrlo.

2 Responses to ¿Cuál es la mejor época del año para lograr un embarazo?

  1. Laura Ramirez 18/01/2017 at 6:05 PM #

    hola Soy Una Muchacha de 22 anos Me case hace 2 años y dure 10 meses Tomando pastillas Anticonceptiva Microgynon 21 Graceas & las dejehace 8 meses y quiero salir embarazada Como haqo para salir embarazada Pronto … y eh ido al medico no salgo Con nada que me Impida salir embarazada Una mas que Otras Infeccion de Agua solo eso …

  2. Lucidania 11/01/2017 at 8:18 PM #

    Por fin cual es la mejor época del año, me quedé esperando.

Deja tu comentario