¿Cuál es la importancia de la luna de miel?

La luna de miel es una tradición de los recién casados, también es llamada noche de bodas, porque inmediatamente termina la ceremonia la pareja se dirige a un lugar especial para pasar juntos su primera noche como esposos.

Algunas parejas que tuvieron encuentros íntimos antes de casarse podrían considerar la luna de miel como algo opcional o de poca importancia, en cambio, para otros es un momento especial y de mucha importancia para dar inicio a su nueva etapa de casados.

De acuerdo con la información publicada por The Huffington Post, las personas deben olvidarse de los clichés en la noche de bodas, y sólo deben preocuparse por las emociones que surgen en el momento.

Ese momento debe ser totalmente único, de tal forma que se convierta en un verdadero acontecimiento esperado. También puede ayudar encontrar nuevas posiciones sexuales, e innovar en el sexo.

Socialmente se ha vendido la idea que la luna de miel se disfruta más cuando la pareja llega virgen al matrimonio, por lo que muchos consideran que la pareja debe esperar casarse para tener relaciones sexuales, idea que predomina en personas con creencias religiosas.

Llegar virgen a la luna de miel es una decisión muy personal, en el que sólo debe estar de acuerdo la pareja. Pero independientemente de tener o no experiencia sexual antes, es una noche importante para disfrutar a solas y consolidar la relación. Sin embargo, debe ser respetada la decisión de los que no desean tener luna de miel.

También puedes leer:   ¿Cómo influye el lugar donde habitan las personas en su salud?

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Ir arriba