¿Cómo se puede alcanzar un orgasmo mental?

El orgasmo es la liberación de toda la tensión sexual mediante contracciones musculares rítmicas e involuntarias, que representan el momento de máximo placer.

Se ha demostrado que es posible tenerlo a través de una técnica de autoestimulación donde todo funciona a nivel mental, sin necesidad de tocarse o tener sexo con otra persona. A esto se le conoce como orgasmo mental.

Se ha demostrado científicamente que existe una estrecha relación entre las respuestas cerebrales y los estímulos sexuales, lo cual permite hablar de un orgasmo mental. Los ejercicios para alcanzarlo no ameritan estar desnudos, porque todo sucede en la mente y el cerebro.

Cuando se logra concentrar la energía y la respiración, entonces comienza el movimiento de las caderas hacia arriba y abajo al ritmo de la respiración. Poco a poco, la mente se va relajando hasta que se experimentan sensaciones orgásmicas.

También puedes leer:   ¿Qué hace el gobierno dominicano para reducir las cifras de embarazo adolescente?

A través de una buena estimulación mental, es posible alcanzar un orgasmo sin tener contacto físico, ya que la mente domina al cuerpo. Pero para alcanzarlo se necesita altos niveles de programación en el cerebro y una especie de autohipnosis, que detona grandes estímulos sexuales.

Esta técnica de sexo mental comenzó a surgir en los años 80, como una alternativa sexual sin riesgos, porque en esa época existía un gran auge del VIH y se buscaban formas de evitarlo. Sin embargo, lograr un orgasmo mental no es tan fácil como parece, sobre todo para aquellas personas que se le dificulta aun teniendo contacto físico o relaciones sexuales real.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *